Hot Posts

8/recent/ticker-posts

Alex Cora sobre Rafael Devers: "es muy peligroso".

El dirigente de Red Sox señaló que el antesalista dominicano está más enfocado que en cualquier momento de la temporada, lo que le convierte en un jugador más efectivo y complicado para sacar de out.



 Rafael Devers es la apuesta sobre la cual Boston Red Sox ha decidido construir su futuro y a pesar que el equipo solamente ha llegado a postemporada una vez desde que ganaron la Serie Mundial de 2018, el dominicano ha sido la única constante positiva que se ha visto año a año.

Devers, ciertamente, no puede cargar solo con el desorden que en estos momentos tiene el conjunto, sin figuras de nivel que lo lleven a ser competitivos, pero en lo que aparece la ayuda, el antesalista se mantiene siendo la pieza ofensiva de mayor nivel del conjunto. Así lo ve Alex Cora, dirigente de los Red Sox, quien señala que Devers es hoy, más peligroso que en el pasado.

Raffy no estaba tan enfocado en el plato (a principio de temporada) como lo está ahora. Está usando todo el campo, no persigue lanzamientos, golpea la pelota hacia la banda contraria, está completamente enfocado”, inició diciendo el dirigente a los medios.

Él se metió en una gran racha, conectó seis jonrones en seis partidos, lo cual es sensacional y lo celebramos, pero ahora es muy peligroso. También está jugando una gran tercera base. Hizo una jugada a mano volteada que fue sensacional poder ver. Ha sido muy divertido”, añadió el capataz.

Cora, quien no tiene contrato para continuar como dirigente de los Red Sox después de la temporada 2024 conoce muy bien la clase de talento que tiene Devers y ha tenido la oportunidad de verlo desarrollarse hasta convertirse en un líder dentro de los vestidores, en especial para un equipo sumamente joven, y siendo el único miembro restante del conjunto campeón de 2018, su experiencia en las etapas profundas de la temporada se hace invaluable para el equipo.





A pesar de que Boston en estos momentos no parece tener oportunidad de competir por un puesto en la postemporada y de que los aportes de Devers, por positivos que sean, no están rescatando esa situación, es bueno ver que a lo interno sigue siendo considerado como un jugador fundamental en las aspiraciones de los Red Sox.



Fuente: espn.com



Publicar un comentario

0 Comentarios