Hot Posts

8/recent/ticker-posts

Jasson Domínguez permanece en Triple A después de que se agota el tiempo de rehabilitación

 

El prospecto ha jugado en un total de 20 juegos con tres de las filiales de Ligas Menores de York, bateando .368/.415/.658 con seis jonrones y 13 carreras impulsadas en 82 apariciones en el plato.

El tiempo de rehabilitación de Jasson Domínguez terminó y los Yankees decidieron mantener al joven jardinero en las menores, por lo que los reincorporaron de la lista de lesionados de 60 días el miércoles y lo enviaron a Triple-A con Scranton/Wilkes-Barre en la Liga Internacional.

Domínguez ha estado en la lista de lesionados toda la temporada mientras se recuperaba de un procedimiento Tommy John al que se sometió en septiembre, y aunque ahora parece haberse recuperado por completo, permanecerá en Triple-A por ahora.

El prospecto ha jugado en un total de 20 juegos con tres de las filiales de Ligas Menores de York, bateando .368/.415/.658 con seis jonrones y 13 carreras impulsadas en 82 apariciones en el plato.

El joven de 21 años nacido en Esperanza y que pertenece al Escogido, no tiene ningún lugar donde jugar a nivel de Grandes Ligas.

Aaron Judge, Juan Soto y Alex Verdugo constituyen probablemente los mejores jardines del béisbol, Giancarlo Stanton es el bateador designado y Trent Grisham es un sólido defensor como cuarto jardinero.

Domínguez pasó la mayor cantidad de tiempo en una asignación de rehabilitación (20 días, más una extensión de 10 días) y destrozó lanzadores de Ligas Menores que seguirá viendo.

En 20 juegos divididos entre Tampa en Clase A en la Liga Estatal de la Florida, Somerset en Doble A en la Liga del Este y SWB, Domínguez entró en juego el miércoles bateando .368 con seis jonrones y un OPS de 1.073.

“Sigue haciendo lo tuyo”, dijo el manager Aaron Boone sobre el mensaje a Domínguez. “Amamos a la persona y al jugador. Sabemos que él será una gran parte de esto. Pero también comprenda que él también es muy, muy joven en su carrera. Todavía queda mucho por ganar y aprender. Todos los días adquieres experiencia enfrentando el lanzamiento y los juegos”.

El prospecto número uno de los Yankees, según MLB Pipeline, debutó en septiembre pasado, bateó inmediatamente en ocho juegos,  pero luego requirió una cirugía Tommy John.

“Tiene una gran cabeza sobre sus hombros”, dijo Boone antes de una victoria por 11-5 sobre los Reales en el Kauffman Stadium. “Siento que él sabe que está destinado a grandes cosas en este juego”.





Fuente: Prensa Lidom


Publicar un comentario

0 Comentarios