Header Ads Widget

BéisbolEnLínea

SAN DIEGO DEJA LIBRE AL DOMINICANO ROBINSON CANÓ.

 

Varios periodistas deportivos han publicado hoy en sus cuentas de Twitter que los Padres de San Diego, despidieron al veterano dominicano Robinson Canó, después de fallar un turno como emergente en el partido de anoche.

Con anterioridad, la noche del miércoles Jon Heyman, analista de MLB Network,  reportó que se espera que el club le pida a Canó que acepte ser enviado a Triple-A El Paso. Si eso sucede, Heyman añadió que el veterano jugador de cuadro no aceptará el pedido y se convertirá en agente libre.

El cronista deportivo Víctor Manuel Báez, confirma que los Padres no seguirán con Robinson Canó.

Designado para asignación por los Mets el 2 de mayo y dejado libre a los pocos días, Canó firmó con los Padres el 13 de mayo. El equipo esperaba que el ocho veces All-Star pudiera aumentar la producción de la alineación ante lanzadores derechos. Pero en 12 juegos en San Diego, Canó batea .091/.118/.091. Ha tomado un boleto y se ha ponchado 10 veces, y su fWAR de 0-9 es el segundo peor entre los jugadores de posición esta temporada.

Canó bateó .195/.233/.268 en 12 juegos para los Mets, que le deben U$44,703,297 por lo que le resta del contrato de 10 años y US$240 millones que firmó con los Marineros. De por vida, Canó liga para .301/.351/.489 con 335 cuadrangulares.


Fuente: momentodeportivo.com

#beisbolenlínea