Header Ads Widget

BéisbolEnLínea

Dominicana domina los premios "Todos Estrellas" de la Serie del Caribe 2022

 


La República Dominicana sigue estableciendo las pautas dentro del béisbol invernal caribeño, no solo por los resultados obtenidos como conjunto, luego de haber terminado en el primer puesto de la primera etapa de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022, sino también por el desempeño individual de sus jugadores.

Los Gigantes del Cibao, campeones de la pelota invernal dominicana, tuvieron cinco jugadores que lograron colocarse dentro del equipo “Todos Estrellas” de la Serie del Caribe 2022. El segunda base Robinson Canó, el campocorto Hanser Alberto, el jardinero central José Sirí, el bateador designado Juan Francisco y el relevista Luis Felipe López, fueron los peloteros que lograron un puesto dentro del equipo ideal del torneo.

Adicionalmente, el lanzador abridor Tyler Alexander quedó como el mejor abridor del torneo, luego de lanzar ocho entradas perfectas durante el juego semifinal.


La escuadra de los mejores jugadores del torneo fue completada por Christian Bethancourt (Receptor – Astronautas), Reynaldo Rodríguez (primera base – Caimanes), Niuman Romero (tercera base – Navegantes), Félix Pérez (jardinero izquierdo - Charros) y Danry Vásquez (jardinero derecho – Navegantes). El mejor dirigente del torneo fue José Mosquera, capataz de Caimanes de Barranquilla.

El equipo fue seleccionado por el voto de todos los periodistas acreditados para cubrir el evento. La nominación al premio implica, además del reconocimiento por el rendimiento, un premio económico para cada uno de los jugadores seleccionados.

En resumen, Gigantes de República Dominicana tuvo cinco seis seleccionados, Navegantes de Venezuela contó con dos, al igual que Caimanes de Colombia, Charros de Jalisco y Astronautas de Panamá tuvo un integrante en el equipo ideal. Criollos de Puerto Rico fue el único país que no obtuvo un jugador en el “All-Stars” del torneo caribeño.

Fuente: ESPN Deportes.