Header Ads Widget

BéisbolEnLínea

Béisbol anuncia formato, grupos, sedes y fechas del torneo de 2023.

 


Este jueves se confirmó que el Clásico Mundial de Béisbol se jugará en 2023 tras la suspensión debido a la pandemia del coronavirus y se dieron a conocer el formato, los grupos, sedes y fechas.

Taichung, Taiwán, Tokyo, Japón, Phoenix, Arizona y Miami, Florida serán las sedes del evento que comenzará el 8 de marzo y terminará el 21 de ese mes con la final en el Marlins Park.

El grupo A, que se jugará en Taiwán, está conformado por China Taipéi, Países Bajos, Cuba, Italia y un país aún por clasificar. Esta llave se disputará del 8 al 13 de marzo.

La llave B será disputada por los países de Japón, Corea, Australia, China y un país por determinarse aún. Las fechas de este pool serán entre el 9 y el 13 de marzo.

En el grupo C, se verán las caras Estados Unidos, México, Colombia, Canadá y otro equipo que consiga la clasificación. Se jugará entre el 11 y 15 de marzo.

Por último, el grupo D, para muchos el más parejo, tendrá a las representaciones de Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana, Israel y un equipo por clasificar. Se jugará del 11 al 15 de marzo.

Si Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, Israel o el quinto miembro avanzan a la final del evento, no tendrán que moverse de sede, pues disputarían sus rondas en Miami.





#beisbolenlínea 

Cortesía de fansided.com