Header Ads Widget

BéisbolEnLínea

Robinson Canó sueña con el Clásico Mundial: "Si me llaman estaré presente".



 Robinson Canó no se da por vencido y sabe que aún cuenta con las herramientas para formar parte de un equipo de Grandes Ligas. Por los momentos disfruta de su pasantía por las ligas menores de los Padres de San Diego pero sabe que ese no es su lugar.

"La idea es volver. Quiero volver a las Grandes ligas", dijo Canó a ESPN. "No tengo ningún problema en volver al principio, como hice cuando tenía 20 años de edad y comencé mi carrera profesional, si es lo necesario para volver a Grandes Ligas".

Canó comenzó la temporada con los Mets de Nueva York pero no pudo demostrar que su bate estaba preparado y fue dejado en libertad por el equipo. Luego consiguió un acuerdo con los Padres, pero tampoco pudo batear en el más alto nivel, por lo que decidieron bajarlo a las menores.

Todo esto pasa a sus 39 años de edad. Para cualquier otro jugador ya el camino en la MLB estaría descartado pero Canó sueña con volver a tener el status de estrella que tuvo en su momento, antes de tener el problema de la suspensión por el uso de sustancias prohibidas.

"Ahora me está yendo bien, comienzo a sentir que mi juego está regresando. Necesitaba tener muchos turnos consecutivos, hacer repeticiones, coger el ritmo. Aquí he tenido eso", dijo.

Canó, además, sueña con representar a Dominicana en el Clásico Mundial. "Si me llaman, digo presente. Si fui en el momento más difícil de mi carrera, en el año en que me preparaba para la agencia libre, porqué no lo haría ahora".




#baseballonline 

Courtesy of  fansided.com