Header Ads Widget

BéisbolEnLínea

MANNY MACHADO CRITICA A EQUIPOS POR NO RENDIR HOMENAJE A PUJOLS.

 


El antesalista dominicano criticó que los equipos no le rindan un homenaje a un jugador con las características de Pujols en su último año de carrera.

Albert Pujols se encuentra jugando el que probablemente sea el último año de una larga y productiva carrera que está destinada a llegar al Salón de la Fama de Cooperstown. Todos los logros posibles en las Grandes Ligas han sido obtenidos por el dominicano y en estos momentos, la única marca que todavía persigue es la de los 700 cuadrangulares.

A lo largo de sus 22 años en la liga, “The Machine” ha ganado seguidores, amigos, compañeros y admiradores entre los muchos jugadores con los que ha compartido vestidores y en aquellos contra los que jugó como contrincante. Uno de ese grupo ha alzado su voz en molestia porque no se le está dando el trato que merece el retiro de una leyenda de su tamaño.

Manny Machado, antesalista de San Diego Padres, reaccionó confundido y molesto ante la situación que ha visto con respecto a los equipos de Grandes Ligas, que de lo que se puede inferir por sus declaraciones, ha sido una falta de respeto contra la carrera de Pujols.

“Me parece una m***a que los equipos no estén dándole (a Pujols) un tour de despedida, lo digo ahora mismo”, inició señalando “El Ministro” a Derrick Goold del St. Louis Post-Dispatch.


“¿Por qué? Albert ha sido el mejor pelotero en nuestra generación que ha jugado (béisbol) y ver las cosas que ha hecho, ¡vaya! Es simplemente increíble. Es demasiado especial que St. Louis le haya dado la oportunidad de regresar y terminar su carrera como un Cardinal”, añadió Machado.


Ciertamente, la carrera de Pujols está ubicada entre una de las mejores de su generación y probablemente de la historia de Grandes Ligas. Dos anillos de Serie Mundial, tres premios como Jugador Más Valioso, más de 3,000 hits y cerca de 700 cuadrangulares, no queda duda de lo especial que ha sido el viaje.



Cortesía de Espn.com #beisbolenlínea #mlb