Header Ads Widget

BéisbolEnLínea

Vladi Jr., llega a 13 HRs en blanqueada de Toronto a KC.

 


KANSAS CITY.- Bo Bichette bateó uno de los tres jonrones de Toronto y cinco lanzadores de los Azulejos se combinaron el lunes para un juego sin hits en una blanqueada por 8-0 a los Reales de Kansas City.

Ross Stripling (2-1) se anotó el triunfo tras lanzar cinco episodios con pelota de un hit, igualando su récord de la temporada. Además, ponchó a dos y no concedió boletos. Stripling trabajó más de cuatro episodios por segunda vez esta temporada, en la que ha fungido como abridor seis veces.

El cuadrangular de Bichette fue el primer hit de Toronto de la noche luego de que el juego se demoró 2:05 horas por el mal tiempo.

La derrota fue a la foja de Daniel Lynch (2-5) tras permitir seis carreras en seis hits, con dos pases por bolas y cuatro abanicados en cinco entradas y dos tercios.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-1, con una anotada y una remolcada; Raimel Tapia de 1-0; Teoscar Hernández de 3-1, con una producida; Santiago Espinal de 5-2, con una anotada y dos impulsadas. El cubano Lourdes Gurriel de 4-2, con una anotada.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 3-0. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 3-0.

#beisbolenlínea #mlb 



Cortesía de www.beisbolenaccion.com