Hot Posts

8/recent/ticker-posts

Licey Summer Camp inició por todo lo alto

 

Cientos de niños y niñas desde los cinco años de edad fueron inscritos por sus padres, atraídos por el éxito obtenido en las ediciones anteriores, cuando el “Licey Summer Camp” les ha brindado una inolvidable experiencia.





SANTO DOMINGO (Licey.com).- Inició este jueves cuatro de julio el Campamento de Verano del Club Atlético Licey, que se estará desarrollando desde las 8:00 de la mañana en el Estadio Quisqueya Juan Marichal y se extenderá por tres semanas.

Cientos de niños y niñas desde los cinco años de edad fueron inscritos por sus padres, atraídos por el éxito obtenido en las ediciones anteriores, cuando el “Licey Summer Camp” les ha brindado una inolvidable experiencia.

Las jornadas se extenderán hasta la 1:00 de la tarde y finalizarán el 28 del presente mes.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Cynthia Morillo, Directora de Relaciones Públicas del Club Atlético Licey al acto inaugural del evento que abrió las puertas al campamento.

“El año pasado hicimos historia por todas las cosas bonitas que logramos, este año vamos por más. Estamos agradecidos con los padres por depositar su confianza en nosotros, esperando que sus niños y niñas se diviertan y aprendan de todas las dinámicas que hemos preparado para ellos”, dijo Morillo.

Serán divididos por categorías y recibirán instrucciones de béisbol por un cuerpo de coaches de los Tigres del Licey, encabezados por Jairo Asencio, Vladimir Pérez, entre otros estelares del Glorioso conjunto azul. Además, en esta décima versión se unirá el Jugador Más Valioso de la Temporada de Béisbol Otoño-Invernal 2022-23, Ronny Mauricio.

La ceremonia de apertura estuvo a cargo de Ildefonso Ureña, quien agradeció a los patrocinadores como Frutop, Kola Real, Generade, Aguas Cool Heaven, Altice, BanReservas, Farmacias GBC, Pollos Victorina, Asociación Cibao, Farma Extra, Hermanos Cortes, Emilios Hot Dogs, Jabalí, Cuadernos Apolo, Baskins Robbins, Dollys, Molinos Modernos, Yoplait, el Chef, Rincón, Malta Morena, Helados Bon, 911/Defensa Civil.

El campamento del Glorioso tendrá a un médico y el apoyo del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, que dará un servicio permanente de ambulancia, con cuatro paramédicos.

El Licey también estableció un acuerdo con la oficina en República Dominicana de Major League Baseball, que ofrecerá diversas charlas con entrenadores capacitados, sobre nutrición, uso indebido de esteroides, no falsificación de documentación, educación y disciplina ciudadana.

Los niños y niñas participantes en el campamento disfrutarán de tours por academias de béisbol que funcionan en el país, que este año serán las de Yankees de Nueva York, Cerveceros de Milwaukee, Orioles de Baltimore y Reales de Kansas City.

Las niñas no “escaparán” al aprendizaje de diversas disciplinas deportivas como el béisbol, voleibol y defensa personal y se les enseñarán manualidades, etiqueta y protocolo entre otras actividades.


Fuente: Prensa Lidom

Publicar un comentario

0 Comentarios