Hot Posts

8/recent/ticker-posts

Chilote Llenas: “Muy agradecido, muy emocionado”

 

En la ocasión fue presentado en gala premier el documental El Chilote, con duración de 80 minutos, producido por el periodista Héctor J.Cruz y la empresa Cines Plus.


Chilote Llenas: “Muy agradecido, muy emocionado”

 SANTIAGO.-   Un público  amante del beisbol abarrotó el auditorio del Centro Cultural León la noche del jueves, para reconocer y aplaudir a uno de los grandes de la pelota dominicana, Winston-Chilote Llenas.

En la ocasión fue presentado en gala premier el documental El Chilote, con duración de 80 minutos, producido por el periodista Héctor J.Cruz y la empresa Cines Plus.

También fue  lanzado el libro de nombre homónimo, El Chilote, escrito por Cruz, la primera vez que se escribe una biografía del popular hombre de las Aguilas Cibaeñas y del beisbol. Dominicano.

“Yo no puedo hablar mucho esta noche. Estoy muy agradecido y muy emocionado, al punto de que las rodillas me chocan, como el día en que debuté en Grandes Ligas el 15 de agosto de 1968. Muchísimas gracias a Héctor, y a todos los que participaron en este proyecto”, dijo Chilote.

ESPACIO PUBLICITARIO

Chilote-2-728x572
Vitelio Mejia, Winston Llenas y Valentín Contreras

Estuvo acompañado de su esposa Cecilia, dos de sus cuatro hijas,   yernos y nietos.

También, de los empresarios Manuel Estrella y Felito Garcia.

La señora Kristen Castro, vicepresidenta de las Aguilas Cibaeñas,  habló a nombre del equipo resaltando la gran  trayectoria de Chilote, que discurre a tra´ves de 6  décadas.

“Nosotros sentimos que  hablar de Chilote es hablar de la historia de las Aguilas . El ha sido tan importante para el equipo durante tanto tiempo, que así lo sentimos. Por esto, aplaudimos este momento tan especial en esta noche” dijo la señora Castro.

Vitelio Mejía, presidente de Lidom, resaltó la gran colaboración y amistad que recibe de Chilote, quien es vicepresidente del organismo.

“Chilote ha sido tan importante para nosotros y para mí, que una vez me dio un consejo que , sinceramente lo digo, me cambió la vida”, dijo Vitelio.


Fuente: Prensa Lidom. #Beisbolenlinea

Publicar un comentario

0 Comentarios