Hot Posts

8/recent/ticker-posts

Ángel Ovalles optimista con la estructura de las Águilas

 

El gerente general también destacó el gran soporte económico brindado por el Consejo Directivo de las Águilas y las exitosas gestiones en el mercado de agentes libres.





SANTIAGO.- Con un equipo comprometido, las Águilas Cibaeñas inician su vuelo hacia nuevos éxitos en el béisbol dominicano. Los seguidores, siempre fieles, pueden estar seguros de que, una vez más, su equipo dará lo mejor en el terreno de juego.

“Las Águilas Cibaeñas se preparan para una nueva temporada con la confianza renovada y la mirada puesta en el campeonato, para afrontar con determinación los desafíos venideros”, afirmó el gerente general, Ángel Ovalles.

Ángel Ovalles se mostró confiado en el nuevo manager del conjunto aguilucho, Manny García, y el cuerpo técnico que lo acompaña. Destacó sus profundos conocimientos del juego, especialmente en el manejo de los lanzadores, y su meteórico ascenso en el béisbol.

“Manny tiene una visión clara y una habilidad excepcional para desarrollar el potencial de nuestros jugadores, lo cual será crucial para el éxito esta temporada”, señaló Ovalles.

En cuanto a las posibles incorporaciones y cambios, se refirió a un posible retorno de Jonathan Villar al equipo. Ovalles elogió los movimientos realizados en la temporada de cambios y agencia libre en la LIDOM.

“Hemos contratado a buenos lanzadores de relevo y conformado un sólido escuadrón de pitchers zurdos, lo cual refuerza nuestra estrategia defensiva”, afirmó.

Apoyo y Contrataciones

El gerente general también destacó el gran soporte económico brindado por el Consejo Directivo de las Águilas y las exitosas gestiones en el mercado de agentes libres, que han permitido conseguir piezas importantes como Starlin Castro.

“El respaldo financiero y las decisiones acertadas en las contrataciones han sido fundamentales para fortalecer nuestro equipo”, comentó Ovalles.

Ante preguntas de los periodistas, Ovalles mencionó algunos nombres de jugadores importados que el año pasado fueron exitosos en el plano ofensivo con el equipo.

“Por reglamento de la confederación de béisbol del Caribe, no es posible anunciar contrataciones de jugadores, pero puedo decir que en nuestro radar tenemos a peloteros que fueron exitosos con nosotros el año pasado a la ofensiva”.

Entre las importaciones aguiluchas del año pasado, destacaron a la ofensiva Yadiel Hernández, Coco Montes, Michael Pérez y César Prieto, entre otros. “Nuestro objetivo es mantener una alineación fuerte y equilibrada, que nos permita competir al más alto nivel y ofrecer un espectáculo de calidad a nuestra afición”, concluyó.

(Prensa Aguilas) 



Publicar un comentario

0 Comentarios