Header Ads Widget

BéisbolEnLínea

Toros reciben integraciones y anuncian nuevos refuerzos

 

LA ROMANA.- Los Toros del Este siguieron recibiendo importantes integraciones a sus entrenamientos, entre ellos el conocido abridor Carlos Hernández y el campocorto Jack Reinheimer, quienes se suman a la lista de importados anunciados por el conjunto.

Hernández estará en su tercera temporada con los Toros del Este, en el 2019-20 lideró la liga en victorias (6-1), fue segundo en efectividad con 1.94 y terminó segundo por 1 voto en las premiaciones al Lanzador del Año de dicha temporada.  De por vida en LIDOM, el zurdo suma 57 innings de solo 13 boletos, 55 hits hits permitidos y 22 ponches. En cinco partidos en postemporada, Hernández tiene efectividad de 2.49 con el uniforme taurino.

El nativo de California se destacó este verano con los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol, tuvo récord de 8-0, 3.63 con 35 ponches y solo 6 bases por bolas en 44.2 innings.

“Carlos es un veterano que conoce la liga, sabe lanzar y nos dará mucha profundidad a nuestra rotación y al igual que en años anteriores, viene por la temporada completa”, dijo Raymond Abreu, gerente general de los Toros, al momento de hacer el anuncio.

De su lado, Reinheimer es un campocorto con experiencia de Grandes Ligas con los Diamondbacks y Mets, este año bateó .281/.362/.444 con 12 jonrones y 69 remolcadas en 121 partidos con los Gastonia Honey Hunters de la Liga del Atlántico.

“Reinheimer es un buen defensor, maneja muy bien el bate y estará con nosotros los primeros días de temporada en lo que llega Addison Russell”, explicó el ejecutivo taurino. Russell tiene pautado llegar pocos días después de arrancar la campaña.

Tanto Hernández como Reinheimer ya están en el país, al igual que los también importados Julio Teherán, Brian Navarreto y John Nogowski. Ya previamente se había anunciado la llegada de Mike Fiers, Ronald Bolaños y Mallex Smith.

Entre los nativos que se han integrado en las últimas horas están los lanzadores Fernando Abad, Luis Medina y Jasseel De la Cruz, así como el infielder Robert Puasón, primera selección de los Toros en el Draft de Novatos del 2021 y el jardinero Johan Mieses.

A los Toros le restan dos partidos de pretemporada, este miércoles reciben a las Estrellas en el Corral a partir de las 5:00 PM y el jueves visitan a los Leones del Escogido desde las 10:30 AM en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.


by