Header Ads Widget

BéisbolEnLínea

ATLETA HIGÜEYANA LOGRA PLATA EN LOS OPEN PANAMERICANOS.

  •  Cabe destacar que ninguna autoridad, institución o medio de comunicación de su natal Higüey se ha hecho eco tanto de su participación como de su logro en tal importante evento deportivo. 


Por José Cedeño. 

La joven Mayelin José nativa  de Anamuya en Higüey, La Altagracia. Obtuvo medalla de Plata en la Copa Panamericana Cadete, Open Senior de #Judo, clasificatorio a los Juegos Panamericanos y puntual para los Juegos Olímpicos, celebrado desde el 8 al 11 de septiembre, Parque Mirador del Este, Pabellón de Balonmano el cual fue organizado por la Federación Dominicana de Judo. 


Mayelin José, de 17 años es una talentosa joven con cualidades excepcionales dentro del ámbito deportivo y además una excelente estudiante. 

Cabe destacar que ninguna autoridad, institución o medio de comunicación de su natal Higüey se ha hecho eco tanto de su participación como de su logro en tal importante evento deportivo. 


Mayelin es una digna representante de la provincia La Altagracia y nos honra con su participación y logró de su medalla de Plata, la cual es furo de mucho esfuerzo, trabajo, dedicación y diciplina. Así como también las buenas orientaciones y adiestramiento de su entrenador John Franco. 


Desde esta tribuna la felicitamos y reconocemos como una Higüeyana excepcional y distinguida. Estamos orgullosos de ti Mayelin!