Header Ads Widget

BéisbolEnLínea

MEDIAS BLANCAS DEJAN EN LIBERTAD AL HERMANO DE TATIS JR, ELIJAH.

 


CHICAGO.- Los White Sox de Chicago liberaron al infielder Elijah Tatis, hermano de la super estrella Fernando Tatis Jr. de Los Padres de San Diego en la MLB.

Los reportes indican que luego de tres años de haber sido firmado por Los White Sox de Chicago, el infielder Elijah Tatis fue liberado por dicha organización y puede firmar con cualquier otra de la MLB.

En julio 2 del 2019 Los White Sox de Chicago le otorgaron un bono de 500,000 dólares a Elijah Tatis, desde entonces comenzó su paso a nivel profesional en la Summer League y en la Rookie. La ofensiva de Tatis nunca se destacó, a pesar de múltiples oportunidades no pudo cumplir con el objetivo.

A lo largo de sus tres temporadas en Ligas Menores, este disputó 71 juegos, 229 turnos, 27 anotadas, 6 dobles, 1 jonrón, 20 remolcadas, 21 bases por bolas, 93 ponches, .140 de AVG y 388 de OPS. Cabe destacar que Elijah jugó en el campocorto, segunda base, tercera base y en los jardines.

Elijah Tatis, es el hermano que sigue después de Fernando Tatis Jr, ambos fueron firmados por la misma organización como amateur. Sin embargo, Tatis Jr. fue cambiado a Los Padres de San Diego cuando aún estaba en Ligas Menores.

Elijah de 21 años, 5′11 de estatura y 255 libras aún tiene mucho por recorrer, no es el final de su carrera. Un jugador con las habilidades, conocimiento y rodeado de personas que saben del negocio, sin duda puede reivindicarse y conseguir lo que tanto ha deseado. Cabe destacar que Tatis no fue el único en ser liberado por dicho equipo, también dejaron en libertad a Homer Cruz, Jake Suddreth, Axel Acevedo y Brandon Finnegan.




Vía: agenda56.com

#beisbolenlínea #mlb #tatisjr #whitesox #mediasblancas #chicago