Header Ads Widget

BéisbolEnLínea

Aguilas Cibaeñas anuncian al jardinero Cade Gotta como refuerzo para la temporada 22-23.



 Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación del jardinero central estadounidense Cade Gotta, definido por el Gerente General Angel Ovalles, como “un buen bateador derecho, que nos va a dar balance en nuestra alineación ofensiva”.

“Gotta lo más atractivo que tiene es su capacidad atlética y nos da un jardinero central durante toda la temporada, ya que no tiene limitantes, ni nada que le impide jugar, que no sea la salud o su rendimiento”, agregó Ovalles.

 El Gerente aguilucho destacó que Cade es un, un bateador del lado derecho, «algo de lo que adolecemos, ya que el año pasado las Águilas tuvieron su alineación cargada de bateadores zurdos y ambidiestros, por lo que fuimos débil ante lanzadores izquierdos”

“En este caso, nos da mucho más balance, ya que permanecemos aún con muchos bateadores zurdos o que se paran a ambos lados del plato entre nuestros peloteros nativos.

Gotta juega este verano en México con el equipo Tecolotes de Dos Laredos, que dirige Félix Fermín, donde exhibe estadísticas de .332/.427/.500, con 28 extra bases, repartidos en 7 cuadrangulares, dos triples y 19 dobles con OPS de .927.

” Cade Gotta es un jugador que además puede robar bases, tiene 30 hurtos en 34 intentos en México, y además destaca por su habilidad para estar en circulación con ,45 transferencias y solo 60 ponches en 262 turnos “, agregó Ovalles.

En el invierno pasado jugó con los Navegantes del Magallanes en su sexta temporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, y contribuyó para que salieran campeones, siendo a su vez el MVP de la temporada 2021-2022 de la LVBP.



Cade Robert Gotta se acerca a los 31 años de edad, nacido en San Diego, California, Estados Unidos, el 1 de agosto de 1991), mide 6’ 4”, con 205 libras de peso.

 “Estoy muy contento de anunciar a un jugador como Gotta, un pelotero excitante, que le va a encantar a la fanaticada aguilucha», dijo al final Angel Ovalles.







#beisbolenlínea

Fuente: carteldeportivo.com