Header Ads Widget

BéisbolEnLínea

Red Sox: Hijos de David Ortiz, Manny Ramírez y Pedro Martínez, juegan en el mismo equipo de béisbol


Una de las dinastías que marcó una época dorada en la organización de Boston, fue la que conformaron los dominicanos Manny Ramírez, Pedro Martínez y David Ortiz, cuya tercia fue muy importante para que los Red Sox le pusieran fin a la "Maldición del Bambino" tras 86 años sin ser campeones de la Serie Mundial.

Esta tercia de quisqueyanos jugaron juntos durante el inicio del nuevo siglo, pero fue hasta la temporada 2004 cuando finalmente se convertirían en ídolos de la afición de los Medias Rojas tras levantar el trofeo de campeones.

Hoy por hoy, como peloteros retirados, estos tres grandes amigos tienen la dicha de que sus tres hijos son compañeros en un equipo llamado Brockton Rox, que juega en la liga de verano Futures Collegiate Baseball League of New England.

D'Angelo Ortiz, Manny Ramírez Jr. y Pedro Martínez Jr., visten el mismo uniforme de béisbol, tal como sus padres alguna vez lo hicieron cuando se consagraron leyendas de los Red Sox y se les puede ver en vivo y a todo color a tan solo 45 minutos de distancia del estadio Fenway Park, al sur de la ciudad de Boston, en un pequeño poblado de Massachusetts.