Header Ads Widget

BéisbolEnLínea

Luis Castillo estuvo imponente ante Boston.

 


Luis Castillo ponchó a 10 mientras lanzaba seis entradas con un solo hit, y Cincinnati consiguió su primera victoria en el Fenway Park desde el séptimo partido de la Serie Mundial de 1975.

Joey Votto se despachó dos veces con un doblete en la parte superior de la pared del jardín – una vez a la izquierda, una vez a la derecha y cada una quizás a una pulgada de un jonrón – y Cincinnati anotó ambas carreras en los errores de lanzamiento de Boston.

Rafael Devers tuvo el único hit de Castillo (2-2), que caminó tres antes de salir con una ventaja de 1-0 después de seis.

Tony Santillán, el cuarto lanzador de los Rojos, entró en una tanda de un hit en la novena y cedió un sencillo a Kiké Hernández y un doble a Devers. Después de que J.D. Martínez y Xander Bogaerts fueron retirados, Alex Verdugo bateó un chopper que Votto no pudo manejar en primera, permitiendo que una carrera anotara en el sencillo.

Santillán entonces ponchó a Trevor Story para ganar su cuarto salvamento.
Michael Wacha (3-1) retiró a los primeros 12 bateadores antes del doble de Votto al jardín central derecho. Wacha permitió cero carreras ganadas y tres hits y ponchó a tres.

PUJOLS DEFINE PARA CARDENALES.

ST. LOUIS (AP) – Albert Pujols bateó un fly de sacrificio en la décima entrada y los Cardenales de San Luis, impulsados por una sólida salida de Adam Wainwright, vencieron el martes por la noche a los Padres de San Diego por 3-2.

Tommy Edman comenzó la décima como corredor automático de los Cardenales en segunda. Después de que Paul Goldschmidt fue caminado intencionalmente por Taylor Rogers (0-2) y Nolan Arenado falló, Edman robó la tercera.

Pujols siguió con su segundo fly de sacrificio del juego, elevando una bola a la izquierda que fácilmente anotó Edman.