Header Ads Widget

BéisbolEnLínea

LIDOM: Oneil Cruz y Yermín Mercedes encabezan próximas integraciones del Licey.

 

El gerente general de los Tigres del Licey Audo Vicente informó sobre los jugadores que estarán reforzando el equipo azul.





Oneil CruzYermín MercedesDeivi García y Mel Rojas Jr. son solo algunos de los hombres que reforzarán a los Tigres del Licey en los próximos días.

Con estas y otras integraciones, ‘El Glorioso’ podría dar continuidad al excelente inicio de temporada que los ha mantenido en primer lugar de la tabla de posiciones de LIDOM.

De acuerdo a la información brindada por el gerente general de los Tigres, Audo Vicente, los patrulleros Mel Rojas Jr. y Narciso Crook, el campocorto Sergio Alcántara y el utility Pablo Reyes, ya iniciaron con la preparación durante esta semana con el objetivo de entrar al roster del equipo lo antes posible.

Además entre las principales adiciones estaría la figura del campocorto de los Pittsburgh Pirates Oneil Cruz, quien viene de una temporada en las mayores que atrajo todas las miradas con su potente brazo y batazos descomunales.

Los Tigres adquirieron al infielder en un cambio con los Toros del Este por el jardinero Rossell Herrera, y viene de conectar 17 cuadrangulares e impulsar 54 carreras en 87 partidos en las Grandes Ligas.

Seguir leyendo


Fuente: espn.com.do