Header Ads Widget

BéisbolEnLínea

#Video DENUNCIAN NIÑOS SE QUEDARÁN SIN PLAY EN VILLA CERRO DE HIGÜEY.






Higüey, La Altagracia. El único terreno para las actividades de Béisbol con la que cuenta la comunidad de Villa Cerro en Higüey desaparecerá muy pronto dejando sin un lugar a para recibir sus entrenamientos a cientos de niños residentes en dicho sector.

La denuncia la hizo uno de los dirigentes de la Ligas que operan en el lugar, Freddy Martínez, quien hace varios años imparte clases en dicho terreno. Además dijo que en el lugar se construirá un edificio propiedad del ex Senador Amable Aristy, quien es el propietario del terreno. 

Declaró que ha sostenido reuniones en varias ocasiones con diferentes autoridades, comunitarios y juntas de vecinos y con el mismo propietario de los terrenos, pero que todo se ha quedado en promesas.

Dijo además que los encargados de la obra le comunicaron que en un plazo de 25 días se iba a comenzar la construcción del edificio y que a partir de ahí ya el play sería historia. 

Hizo un llamado las autoridades, juntas de vecinos, comunitarios, a la clase empresarial y política de la provincia a que vayan en auxilio de los niños y jóvenes deportistas de esa comunidad. 


El terreno en cuestión se encuentra justamente en la parte trasera de la estación de gasolina de Villa Cerro. 

Por: <José Cedeño>



#beisbolenlínea #milb #higuey