Proyecciones contractuales para los cuatro mejores bateadores agentes libres

 


Pete Alonso y Kyle Schwarber recibieron grandes sumas de dinero por su capacidad para conectar jonrones. He aquí por qué esto podría traducirse en salarios aún más altos para otros bateadores disponibles.


El mercado de agentes libres se activó la semana pasada durante las reuniones invernales cuando el bateador designado  Kyle Schwarber , de 32 años, acordó un contrato de cinco años y 150 millones de dólares con los  Filis de Filadelfia . Un día después, el primera base  Pete Alonso , de 31 años, firmó un contrato de cinco años y 155 millones de dólares con los  Orioles de Baltimore .

Schwarber y Alonso ocuparon el puesto número 8 y el número 9, respectivamente, en la lista de los 50 mejores agentes libres de ESPN al comienzo del invierno, y ambos contratos demuestran el valor de los jugadores que se especializan en una sola faceta del juego esta temporada baja, ya que los equipos invirtieron en ellos por una razón principal: su poder ofensivo.

Ninguno de los dos bateadores representa una gran amenaza en las bases, aunque Schwarber robó 10 bases, la mayor cantidad de su carrera, la temporada pasada. Defensivamente, Schwarber rara vez juega en los jardines, y Alonso ocupó el puesto 18 entre los abridores en carreras salvadas defensivas y ponches por encima del promedio la temporada pasada. Sin embargo, ambos jugadores firmaron contratos a largo plazo que les pagarán $30 millones al año hasta bien entrados los treinta.

Desde que firmaron esos contratos, ha habido una pausa momentánea en el extremo superior del mercado de agentes libres para los bateadores, en parte porque algunos agentes pueden estar repensando sus estrategias y preguntándose qué significan estos acuerdos para algunos de los jugadores más completos disponibles este invierno.

#espn

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

spot_img
spot_img