Hot Posts

8/recent/ticker-posts

José Ramírez empata con Manny Ramírez

 

El jonrón solitario empató a Manny Ramírez en el tercer lugar en la lista de los jonroneros de la franquicia de todos los tiempos, para colocarse a seis jonrones de empatar a Albert Belle en el segundo lugar (242).





José Ramírez  sacó su jonrón quince de la temporada para empatar con Manny Ramírez con 236 en la organización de Cleveland en el triunfo de este lunes de los Guardianes 3-2 ante los Orioles ante 20,309 fanáticos en el Orioles Park en Camden Yard de Baltimore.

“Es otro hito para mí”, dijo la tercera base en español. “Estoy muy feliz con mi trabajo y el esfuerzo que siempre doy y sigo adelante. El objetivo es ganar y en eso estoy concentrado”.

Con todos los hitos acumulándose, Ramírez dijo que, si bien es bueno ver que los números cuadran, ese no es su enfoque principal.

 

Ramírez abrió el marcador en la primera entrada con un sencillo productor antes de lanzar su vigésimo jonrón de la temporada ante el abredor de los Orioles, Cade Povich, en la sexta.

Ramírez continúa activo en las bases, logrando su cuarto robo durante la semana pasada. El jugador de 31 años está teniendo una temporada de calibre de Jugador Más Valioso, bateando .276 con 20 jonrones, 69 carreras impulsadas, 59 anotaciones y 15 bases robadas en 73 juegos jugados.


Fuente: prensa LIDOM


Publicar un comentario

0 Comentarios