Aaron Judge supera marca de jonrones de Alex Rodríguez con Yankeess

 

El jardinero de Nueva York despachó su cuadrangular número 55 de la campaña en el enfrentamiento en contra de Minnesota Twins.




Aaron Judge se acerca con cada cuadrangular a la histórica marca de Roger Maris con New York Yankees, pero en el proceso, el jardinero del conjunto del Bronx va logrando alcanzar o superar otros récords personales de figuras importantes de la franquicia. Con su vuelacercas número 55, “El Juez” logró superar la marca de franquicia para bateadores derechos establecida por Alex Rodríguez con el combinado neoyorquino.

En la parte baja de la cuarta entrada del enfrentamiento entre Yankees y Minnesota TwinsAaron Judge despedazó una pelota para colocar el marcador tres carreras frente a una, con su equipo abajo en ese momento.

Un día antes, al empatar la marca de 54 vuelacercas, Alex Rodríguez, quien ha sido uno de los principales voceros para que los Yankees le otorguen un gran contrato a Judge, compartió un mensaje en sus redes sociales, extendiéndole sus felicitaciones al jardinero.

Felicidades a @TheJudge44 (Aaron Judge) por empatar mi récord de cuadrangulares con los Yankees para un bateador derecho en una temporada. ¡Sigue adelante hombre!”, señaló el exjugador.

La marca rota por Judge fue establecida por “A-Rod” en 2007, en donde quedó líder de MLB en carreras anotadas (143), impulsadas (156), jonrones (54), slugging (.645), OPS (1.067), OPS+ (176) y bases totales (376). La actuación le valió ganar su tercer premio como Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Aaron Judge está en una encarnizada batalla por el premio contra el japonés Shohei Ohtani. Sin embargo, al menos por el momento es líder en anotadas de MLB con 110, cuadrangulares (55), remolcadas (118), slugging (.686), OPS (1.089), OPS+ (204) y bases totales (334), mientras que lidera la Liga Americana en bases por bolas recibidas (69) y porcentaje de embasarse (.403).

Hasta la fecha, Aaron Judge no ha ganado ningún premio como Jugador Más Valioso en la Liga Americana. Lo más cerca que quedó fue durante su año de novato (2017), donde terminó segundo en las votaciones, pero terminó llevándose el premio como Novato del Año.


Fuente: www.espn.com.do

Comentarios

Entradas populares