Header Ads Widget

BéisbolEnLínea

New York Yankees colocan al jardinero Andrew Benintendi en la lista de lesionados de 10 días.



Los New York Yankees han colocado al jardinero Andrew Benintendi en la lista de lesionados de 10 días con inflamación en la muñeca derecha tras ser lesionado durante la derrota por 9-0 del viernes ante los Tampa Bay Rays.


En la tercera entrada, Benintendi, quien abrió el primer inning con un doble, hizo un swing y falló en el primer lanzamiento de su segundo turno al bate contra el abridor de los Rays Jeffrey Springs, un sinker de 90 mph, y comenzó a sacudir su mano derecha vigorosamente antes de abandonar el juego.

Benintendi tenía programado someterse a una resonancia magnética el sábado después de que las radiografías del viernes dieran negativo.

Los Yankees también llamaron al jardinero Estevan Florial de Triple-A Scranton/Wilkes-Barre, firmaron al derecho Ryan Weber a un contrato de Grandes Ligas y colocaron al zurdo Anthony Banda en asignación.

Benintendi había tenido problemas en sus primeras semanas desde que fue adquirido de Kansas City Royals, con un promedio de bateo de .206 y cero jonrones en sus primeros 18 juegos con el uniforme rayado, pero últimamente había sido uno de los pocos bateadores de los Yankees con un buen bate. En sus 10 juegos anteriores antes del viernes por la noche, bateaba .325 con 2 dobles, 2 jonrones y 7 carreras impulsadas.

"Obviamente, una gran [pérdida]", dijo el viernes el manager Aaron Boone. "Obviamente, un tipo importante en nuestra alineación en este momento, especialmente porque tenemos tantos problemas como ahora en la ofensiva. Benny ha estado golpeando la pelota muy bien".

En este informe se utilizó información de Marly Rivera de ESPN.


Fuente: www.espn.com.do