Header Ads Widget

BéisbolEnLínea

Nelson Cruz nombrado gerente del equipo dominicano para el Clásico Mundial de Béisbol.

 

FEDOBE obtuvo el permiso de MLB y de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol para que el bateador designado de los Nationals ocupe la posición para el próximo torneo.

Después de mantener a la expectativa a los fanáticos dominicanos, la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE) ha hecho el anuncio oficial de que la Selección Dominicana de Béisbol que representará al país el Clásico Mundial de Béisbol que será celebrado en marzo del 2023, será gerenciada por el bateador designado de Washington NationalsNelson Cruz. El anuncio llega a pocos días de que el presidente de la entidad, Juan Núñez, dijera que no había prisa en realizar la designación.

Durante el fin de semana, FEDOBE logró obtener la autorización por parte de MLB y de los organizadores del torneo para poder contar con Cruz en la posición de gerente.

Cruz es uno de los peloteros de más trayectoria en la actualidad dentro de las Grandes Ligas. En 18 temporadas como jugador ha disparado 457 cuadrangulares y remolcado 1,286 vueltas, mientras que tiene un promedio de bateo de por vida de .275 con un OPS de .865.

Ha sido parte de siete equipos de MLB en su carrera y es uno de los jugadores más respetados con los que cuenta la República Dominicana en MLB, por lo que, partiendo de esa lógica, la decisión hace sentido.



Fuente Espn.com.do