Header Ads Widget

BéisbolEnLínea

#Video ENCARNACIÓN ENCANTÓ CON JONRÓN PARA VENCER LICEY 6-5

 César Valdez abrió por los azules, acostumbrado a lanzar un mínimo de 5.0 entradas, pero se fue después de las 4.0. 



SANTIAGO - Jerar Encarnación conectó un dramático y enorme cuádruple al final del noveno inning para dejar en la cancha a los Tigres del Licey, con espectacular triunfo de las Águilas Cibaeñas por 6-5, en partido disputado a pleno rendimiento en la noche del domingo. . en el estadio del Cibao. 


Los Tigres se recuperaron en la novena entrada para borrar un déficit de 2 carreras, empatando el juego 5-5, pero Encarnación sacudió las gradas con su gran hit, que pasó justo por el medio del jardín izquierdo. 



Consciente del poder del hit de Encarnación, el receptor Michael De la Cruz se dirigió al banquillo antes de que el bateador-corredor comenzara su carrera alrededor de las bases. 


Las Águilas rompieron una racha de cinco victorias que tenían los Azules, para mejorar su marca a 13-6 en el campeonato y 8-2 en casa. Con la victoria, se quedaron a medio juego del primer lugar que ocupaban los Tigres. 


La victoria fue para Neftalí Feliz (1-0) y la derrota para Jean Carlos Mejía (2-1). 


El zurdo cubano Roenis Elías debutó con los Hawks, lanzando 3.0 entradas, enfrentándose a 14 bateadores, dándole una carrera, un hit, 3 bases por bolas y 2 ponches. 


El primer relevista amarillo fue Francis Martes (4) y le siguieron Julián Fernández (7), Darío Álvarez (7), Richard Rodríguez (8) y Neftalí Feliz (9). 


César Valdez abrió por los Blues, acostumbrado a lanzar un mínimo de 5.0 entradas, pero se fue después de 4.0, enfrentó a 16 bateadores, permitió una carrera, dio 2 bases por bolas y ponchó a 3. 


Valdez fue reemplazado por Elniery García (5), Jonathan Aro (5), Adonis Medina (6), Hansel Robles (7), Luis Frías (7), Germen González (8) y Jean Carlos Mejía (9). 


Tavarez fue el mejor bateador de los Eagles con un doble y dos sencillos, dos carreras impulsadas y una carrera anotada; Encarnación, cuadrangular y sencillo con dos carreras; Álvarez, triple con empujón; Cade Gotta, un doble y una carrera anotada; y Joe Hudson y Ramón Torres, un imparable. 


Por Licey, Ramón Hernández, tubey y dos imparables; Dawel Lugo, doble y sencillo; Michael De la Cruz, Barrera, Pavín Smith, Ronny Mauricio y Aquino, un sencillo y llevaron a dos compañeros al plato. 


Los Felinos fueron los primeros en anotar con una carrera en la segunda entrada, con tres bases por bolas y un hit en la entrada. 


Los locales empataron en el tercero con un imparable doblete de Joe Hudson por parte de Gotta y Hudson quedó eliminado en el plato, pero Gotta anotó con otro doblete de Aneury Tavárez. 


Las Águilas hizo dos en el quinto gracias a cesiones de Álvarez y Hudson, un sencillo remolcando uno de Tavárez y otro de Encarnación y sumó uno más en el sexto gracias al imparable triple de Torres y el triple de Álvarez. 


Los Rayados anotaron dos en el séptimo con un hit de Barrera, un pase a Emilio Bonifacio y un sencillo jonrón de dos carreras de Aquino. 


El equipo de la casa fabricó otro en el octavo con sencillos de Tavarez y Calixte. Tavárez avanzó a tercera con elevado al jardín derecho de Encarnación y anotó con elevado al jardín izquierdo de Melky Cabrera. 




Los Tigres empataron el juego en el noveno con dos outs, con dos carreras impulsadas por Hernández con un doble entre jardín central y derecho con dos outs, ante el cerrador Neftalí Féliz. 


El escenario estaba listo para el evento final de Encarnación, que desató una gran celebración y juegos pirotécnicos en el Parque Cibao.